Chuí ºC
max 14 ºC min 3 ºC
NUESTRAS TIENDAS ESTARÁN ABIERTAS DURANTE LAS VACACIONES.
NUESTRAS TIENDAS ESTARÁN ABIERTAS DURANTE LAS VACACIONES.

Terminos de Uso

La política de privacidad tiene como objetivo garantizar su confidencialidad, su privacidad y la protección de sus datos. Aunque ningún sistema es 100% inmune a ataques externos, Makro Chuí ha tomado todas las medidas comercialmente viables para prevenir el acceso no autorizado y el uso indebido de la información personal de sus visitantes. Ahora vamos a los términos de privacidad que consideramos más importantes para nuestra buena relación.

SPAM

El equipo Makro Chui apenas enviará e-mails para aquellas personas que realizaron el registro en nuestra web, y que confirmaron el interés de hacer parte de nuestra MAILLIST Y tener acceso a todo el contenido de la web. Por eso , quede tranquilo, usted no corre riesgo de recibir spam. Si usted decide no ser parte de nuestra comunidad, quede tranquilo, no le enviaremos correos intentando convencerlo de formar parte de la misma.

SUS DATOS

El registro exige información personal como el correo electrónico, los cuales serán mantenidos en total seguridad por el equipo. Esto significa que no corre riesgo de que sus datos se divulguen sin autorización. Estos son usados solamente para control catastral, para apoyo de planes de gestión y marketing, definición de público objetivo y levantamiento estadístico.

EXCLUSIÓN DE LA LISTA

Una vez que te registres, recibirás nuestro contenido, sin embargo, tienes toda la libertad de retirarte cuando ya no quieras formar parte de nuestra lista. Esta opción estará disponible en un enlace al pie de los propios correos electrónicos que reciba de nosotros.

REDES SOCIALES

También podemos mantenernos en contacto a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram. En caso de que usted esté vinculado a nosotros en alguna de ellas, nos aseguramos de que no se utilicen imágenes e información sin autorización previa.

El Usuario ha leído y aceptado íntegramente los Términos de Uso y la Política de Privacidad y es consciente del carácter meramente informativo de los productos y no se le promete ningún resultado concreto.

¿Necesita ayuda?
Contáctenos.

Hable con nuestro equipo de servicio a través de Whatsapp.